Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

7 estrenos de cine que no puedes perderte este verano

Esta época del año es maravillosa por muchos motivos: la playa, las fiestas con amigos, abandonar ese color fantasmal que te acompaña de octubre a mayo, salir de casa sin preocuparte del paraguas… Sin embargo, muchas veces a uno le apetece huir del calor, y ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una película en pantalla gigante bajo el aire acondicionado que nos ofrecen las salas de cine? Temperatura agradable, un refrigerio fresquito, algo para picar, la mejor compañía y ese último estreno que no quieres perderte, ¿no parece el plan perfecto?

Este verano en Cinesa podrás disfrutar de estrenos increíbles, y hoy en el blog de As Cancelas queremos recomendarte las películas que no puedes perderte. ¡Sigue leyendo!

SUPERAGENTE MAKEY

Esta comedia de acción narra las peripecias de un policía muy campechano llamado Makey (Leo Harlem), el cual se ve obligado a dejar su barrio de Carabanchel por cometer un error garrafal. Al más puro estilo de las películas policiacas de los 80 y 90, el protagonista, sin saber muy bien cómo, se ve involucrado en una trama de narcotráfico internacional en la Costa del Sol, convirtiéndose sin querer en el protagonista de una peli de acción al más puro estilo norteamericano. De la mano de otros grandes actores y humoristas como Silvia Abril y Jordi Sánchez, esta comedia promete no dejar a nadie indiferente. Podrás disfrutarla en Cinesa a partir del 17 de julio.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

Tras el éxito de la primera parte, Santiago Segura, convertido en el padre más singular del año, se enfrenta de nuevo a una situación delicada cuando su mujer (Toni Acosta) le da la noticia de que está embarazada. Toda su vida se pone patas arriba, pero sin ser suficiente con eso, aparece en escena otro problema de difícil solución: su suegra (Loles León). Leo Harlem y Silvia Abril se suman al casting de esta producción de Sony Pictures, y no podemos esperar a saber cómo acaba esta nueva entrega. ¡En cines a partir del 7 de agosto!

MULAN

Tras el éxito cosechado con otros live action como Aladdín, El Rey León o La Bella y la Bestia, Disney nos trae su nueva apuesta con el nuevo remake de uno de sus clásicos de los 90: Mulán. Con el fin de salvar a su padre, Fa Mulán se une al ejército imperial y se hace pasar por soldado con el objetivo de librarle de una muerte segura. La joven se somete a un duro entrenamiento con el objetivo de demostrar su valía y ganarse así el respeto y la confianza del resto de sus compañeros, de su superior, de su padre y, por qué no, de toda China. Un clásico que nunca pasa de moda. ¡El 9 de agosto en cines!

EL JARDÍN SECRETO

Esta producción franco-inglesa cuenta la historia de una niña de diez años nacida en la India que se ve obligada a mudarse a Inglaterra debido al fallecimiento repentino de sus padres. En Yorkshire, le espera su tío (Colin Firth), un hombre de lo más malhumorado y solitario y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí, la niña se encuentra con una mansión gigante llena de puertas cerradas, además de un gran jardín rodeado por una gran muralla. Secretos familiares, jardines mágicos, aventuras, magia y personajes memorables son los ingredientes de esta producción que llega el 14 de agosto a Cinesa. ¡No os la podéis perder!

TENET

La nueva producción de Christopher Nolan se postula como uno de los mejores estrenos del 2020. Este nuevo proyecto cinematográfico, rodado en Reino Unido, Estonia, India e Italia, narra una historia apasionante relacionada con los viajes en el tiempo, el espionaje internacional y la evolución. El protagonista (John David Washington) deberá luchar por la supervivencia del mundo entero tratando de evitar que se desate la Tercera Guerra Mundial. En cines el 14 de agosto.

GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO

Este thriller apocalíptico, protagonizado por Gerard Butler y Morena Baccarin, narra la historia de una familia que se ve obligada a embarcar en un peligroso viaje por salvar su vida. Un meteorito está a punto de impactar en varios lugares de la tierra, aniquilando con cualquier rastro de vida con el que se tope. Su última oportunidad para sobrevivir es un vuelo desesperado a un posible refugio. Una odisea vital que enfrentará a los protagonistas a los más imponentes peligros de la naturaleza con el único objetivo de sobrevivir. En cines el 21 de agosto.

LOS NUEVOS MUTANTES

Tras permanecer dos años guardada en un cajón, por fin podemos anunciar el estreno de esta nueva película de Marvel. Es considerada la primera película de terror del estudio de superhéroes, por lo que seguro que no deja a nadie indiferente. Un grupo de jóvenes mutantes están recluidos en una especie de hospital contra su voluntad mientras comienzan a descubrir sus habilidades y luchan para salir con vida de aquel lugar, el cual resulta no ser el hospital que ellos creían. ¡Podrás venir a disfrutar de este nuevo thriller de terror a partir del 28 de agosto!