Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

5 refrescantes batidos para este verano

Ahora que comienza la temporada de calor, ¿a quién no le apetece un sorbete, helado o un refresco en medio de una tarde de sol sofocante? Si además de refrescarte, no quieres descuidar la línea, te proponemos varias opciones 100% saludables que puedes preparar en casa y que te ayudarán a aumentar el consumo de frutas y verduras de una manera súper deliciosa.

Beber zumos de frutas y verduras, hechos con licuadora nos permite conservar los niveles óptimos del colesterol en sangre y también disminuye los radicales libres de nuestro cuerpo. Hoy en el blog de As Cancelas te proponemos cinco recetas de batidos y smoothies muy fáciles y rápidas de preparar. Solo necesitarás 5 minutos, los mejores ingredientes, una licuadora y, ¡a disfrutar!

 

Batido de remolacha y zanahoria

La falta de sueño, el estrés o los múltiples quehaceres del día a día, son muchas veces los responsables de esos bajones de energía que nos hacen sentir cansados y con un estado de ánimo negativo. Aunque la mejor solución es darle tiempo al cuerpo para que se relaje, también puede ser útil energizarlo con este batido natural, lleno de vitaminas que nos ayudan a recargar nuestro organismo.

Ingredientes:

– 3 zanahorias
– 1 remolacha
– 1 manzana
– 2 ramas de apio
– ½ pepino grande
– ½ vaso de agua (100 ml)

     Licuadora vaso (Casa Shop)

Smoothie de plátano, piña y mango

Desayunar fruta por las mañanas es recomendable para personas de todas las edades, pero es cierto que, un plátano o una manzana nos puede resultar bastante aburrido o poco atractivo para nuestros ojos. Este smoothie que te proponemos es la receta perfecta para el desayuno, ya que contiene grandes dosis de fibra, antioxidantes y calcio, es súper rápida de preparar y te lo puedes llevar a donde quieras. Y, por si fuera poco, es baja en calorías y ¡está buenísimo!

Ingredientes:

– 300 gr. de piña pelada
– 2 plátanos
– 1 mango maduro
– 1 yogur natural sin azúcar
– 1 vaso de leche
– Hielo picado

 Vaso con pajita tropical (Casa Shop)

Smoothie de fresa y coco

Durante los meses de verano estamos expuestos a un mayor riesgo de deshidratación, por eso,  para combatirla, te proponemos este batido súper refrescante y saludable, con el que aportaremos a nuestro cuerpo una buena dosis de vitaminas y antioxidantes gracias a las fresas, que están compuestas por agua en un 92%.

Ingredientes:

– Una taza de fresas
– ½ taza de piña
– 1/4 de aguacate
– 1 cucharadita de miel
– El zumo de medio limón
– 3 tazas de leche de coco
– 3 hojas de menta fresca

Vaso con pajita cristal (Casa Shop)

Smoothie de frambuesas y melocotón

Cargado de vitaminas, calcio, antioxidantes y fibra, con este batido empezarás el día cargado de energía. Los melocotones y las frambuesas son una excelente fuente de vitamina C, que actúa como antioxidante natural y ayuda a combatir la formación de radiales libres, previniendo distintas enfermedades como el cáncer. Además, también es perfecto para cuidar nuestra piel, ya que nos ayuda a reducir las arrugas y combatir los daños causados por el sol. ¿Se le puede pedir algo más a un batido?

Ingredientes:

– Una taza de frambuesas congeladas
– Un melocotón maduro
– Zumo de dos naranjas
– 1 cucharada de zumo de limón
– 1 vaso de leche de almendras
– Hielo picado
– 4 gotas de extracto de vainilla (opcional)

Vasos variados con pajita (Fox home)

Smoothie de cúrcuma

Los ingredientes estrella de este batido son el coco y la cúrcuma, una de las especias más populares del mundo, que se utiliza desde la antigüedad para múltiples fines gastronómicos y medicinales. Seguramente habrás oído hablar de ella como ‘superespcia’ debido a sus compuestos nutricionales, que la convierten en una de las más saludables. Por otro lado, el coco tiene propiedades que combaten diversos virus y bacterias; es rico en vitamina C, E, B, magnesio, potasio, fósforo y hierro; y además, tiene propiedades anti-inflamatorias, lo que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas. ¡Pruébalo, te sorprenderá su sabor!

Ingredientes:

– 1 taza de leche de coco
– ½ ó 1 taza de leche de almendras
– 1 plátano
– 2 cucharaditas de cúrcuma
– 1 cucharadita de mantequilla de almendra
– 2 cucharadas de chía
– ¼ de extracto de vainilla
– Una pizca de canela
– Sal del Himalaya
– Pimienta

Juego 6 vasos Exotic (Tienda Casa)