Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles

16 ideas para padrazos

cabecera_diadelpadre

Comienza la cuenta atrás: quedan tres días para el 19 de marzo, Día del Padre. Y como sabemos que por aquí hay algún despistado que se acaba de enterar (sí, también existe algún que otro rezagado que lo pospone mentalmente), nos hemos volcado de lleno en la búsqueda de detalles para sorprender a esos padrazos del mundo.

Posiblemente, el nombre de Sonora Smart Dodd te suene más bien poco, pero, según se cuenta, esta mujer estadounidense fue la promotora de la celebración del Día del Padre. El origen de esta fiesta se remonta a Washington, a principios del S.XX, cuando Sonora Smart propuso homenajear la figura paterna intentando así realzar la imagen de su padre.

Henry Jackson Smart era un veterano de la guerra civil que enviudó cuando su esposa daba a luz a su sexto hijo. Este inesperado acontecimiento no acobardó a este padre que se despojó de inseguridades y educó solo a sus seis hijos en la granja familiar.

Sonora Smart quiso agradecer a su padre todo lo que éste había hecho. Aunque no la había traído al mundo, había mantenido ante las adversidades, el nexo de la familia. Y si había una día para conmemorar a las madres, el rol de padre también tendría que ser reconocido de la misma manera.

Sin duda, ésta es la historia de un padrazo, pero no es aislada. Existen miles de testimonios que hacen del 19 de marzo un día de grandes reconocimientos. Por eso queremos echarte una mano en forma de ideas para que tú también sepas como decirle al tuyo que es un padrazo.

 

dia_del_padre_1

Chaqueta: Massimo Dutti / Parka: Pull&Bear / Cazadora: Zara / Jersey: Massimo Dutti

 

dia_del_padre_2

Polo: Springfield / Camisa: Primark / Bermudas: Pull&Bear / Mochila: Pull&Bear

 

dia_del_padre_3

Gafas de sol: Alain Afflelou / Reloj: Primark / Cinturón: Cortefiel / Corbata: Cortefiel

 

dia_del_padre_4

Tarjetero: Massimo Dutti / Blúcher: Massimo Dutti / Deportivas: Sportzone / Pala de Padel: Decimas