Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

10 prendas para darle la bienvenida al buen tiempo

Casi sin habernos dado cuenta, la primavera ha llegado y este año viene cargada de nuevas propuestas para renovar nuestro armario. Desde el As Cancelas queremos darte algunas ideas de prendas que no deberán faltar en tu guardarropa:

1. UNA BLAZER XL

La primera norma es que las blazers, o se llevan XL, o no se llevan. Combínala con prendas básicas y sobrias para darle protagonismo, o elabora un total look en colores neutros, también funcionará.

2. UNA PRENDA LIGERA EFECTO PUFFY

Las prendas acolchadas son una tendencia que ha llegado para quedarse. Durante toda la primavera, las veremos en su versión más ligera y en colores vivos: chalecos, cazadoras, bolsos, zapatos… ¡Todas las versiones sirven!

3. UNA MINIFALDA

Es ya un secreto a voces: las faldas esta primavera se llevan extremadamente cortas. Las hemos visto combinadas en total looks con chaqueta o blazer, con estampados geométricos, florales, animal print o estilo denim.

4. UN MONO

¿Buscas una prenda todoterreno que te sirva para cualquier ocasión? Hazte con un mono, da igual el color, el estampado o el tejido. Esta primavera, ¡todo vale en jumpuits!
Si buscas estilizar tu figura, escoge uno monocolor o a rayas verticales. Para las más atrevidas, los estampados geométricos son lo más. Y si buscas alargar tu estatura, escoge uno corto y combínalo con sandalias de tacón.

5. UNA PRENDA CON FLECOS

Los flecos serán imprescindibles este año, así se ha visto en las pasarelas de las colecciones crucero 2022, por lo que no tardes en hacerte con alguna prenda que lleve este tipo de adorno.
Aquí os dejamos algunas ideas.

6. UNA PERFECTO OVERSIZE

Las cazadoras perfecto son una prenda clave cada primavera. Nos gustan por su versatilidad y porque podemos extender su uso de la mañana a la noche. Hazte con una perfecto estilo oversize, será una prenda clave en tu fondo de armario.

7 . UN VESTIDO CUT-OUT

Los vimos la primavera pasada y los continuaremos viendo este año. Las prendas cut-out alcanzan su máximo en los vestidos, por lo que valdrá la pena invertir en uno.

8. TRES EN RAYA

Que las rayas vuelven cada primavera para quedarse no es una novedad. Pero este año las veremos en todo su esplendor y versiones: horizontales, verticales y en diagonal. ¿Con cuál te quedas?

9. TRANSPARENCIAS

Con la llegada del buen tiempo nos gusta vestir prendas con tejidos ligeros y frescos, y qué mejor que apostar por una prenda con transparencias para dejar entrar la primavera en nuestro armario.

10. UNA PRENDA ESTILO BOHO DE CROCHET

En primavera empieza la época de festivales y con ellos sacamos a relucir nuestro estilo más boho. Hazte con una prenda de crochet y ¡causarás sensación!

Ahora que ya conoces las tendencias, ¿a qué esperas para venir a As Cancelas a renovar tu armario?