Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter TikTok Instagram LinkedIn WhatsApp YouTube Phone Play Play Pause Languages Carmila Carmila Realia Carrefour Property Xacobeo 21-22 Locales de ocio Locales de restauración Tiendas Carrefour Newsletter Reseñas Horarios carrefour Horarios restauración Horarios comercios Horarios cine Club de Celi Tarjeta Pass Blog Áreas de descanso Arrancacoches Aseos movilidad reducida Cajeros automáticos Cambiador de pañales Desfibrilador Fotomatón Kit de costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Mochila portabebé Objetos perdidos Parada de taxi y bus Parking para bicicletas Parking para motocicletas Parking para patinetes eléctricos Plazas de parking para familias Plazas de parking para personas con movilidad reducida Puntos de recarga de coches eléctricos Sala de lactancia Salas de cine Servicio a domicilio Taquillas Zona de carga de móviles Apps para iPhone y Android Áreas de descanso Área infantil Arranca coches Ascensores Aseos para personas con Movilidad Reducida Aseos Babero deshechable Botiquín Buzón de sugerencias Cabinas de teléfono Cajeros automáticos Cambiador de pañales Cubreparaguas Dispensador de Gel Hidroalcohólico Dispensador de crema hidratante Dispositivo antiatragantamiento Directorios táctiles Escaleras mecánicas Fotomatón Guiado de aparcamiento Inflado de ruedas Kit de Costura Kit de higiene dental Kit de primeros auxilios Lavado de coches Limpia Zapatos Mochila Portabebés Objetos Perdidos Parada de taxi y bus Parking de bicicletas Parking gratuito Parking Motos Parking para patinetes eléctricos Solicitar taxi Plaza de Parking Familiar Plaza de Parking PMR Préstamo de cargadores de móvil Préstamo de silla de paseo Pulsera antipérdida Punto de empaquetado de regalos Punto de Información Quitamanchas Recarga de coches eléctricos Recogida de ropa usada Ropero Sala de lactancia Salas de cine Servicio de envío a domicilio Servicio de bolsa reutilizable Servicio integral de cardioprotección Préstamo de silla de ruedas Fuente de agua Tablets Taquillas Wifi gratuito Zona de carga para móviles Biblioteca infantil Punto de atención al cliente Punto de reciclado de pilas y bombillas Aseos infantiles Sistema de localización de vehículos Club infantil Dispensadores de bolsas para excrementos Gerencia Ludoteca Máquinas de vending Papeleras de reciclaje Correas para mascotas Bozales para mascotas Candado para bicicletas Fuente para mascotas Zona de descanso para mascotas Pipí clean para mascotas Plazas de parking especiales Cajero Bitcoin Click-collect

10 consejos para maximizar las rebajas

Desde siempre, la fecha oficial del inicio de rebajas de verano ha estado marcada en el calendario el 1 de julio, aunque en los últimos años se observa una tendencia de algunas marcas de adelantar su período de saldos de verano para llegar al consumidor antes que la competencia. Es por eso, que desde hace unos días ya podemos ver en los escaparates de algunas tiendas los famosos carteles de ‘Rebajas hasta el 50%’.

Hoy en el blog de As Cancelas hacemos un repaso de las claves a seguir para optimizar el período de descuentos y disfrutar de las compras con la máxima garantía. Toma nota porque ¡empezamos!

1. Haz balance de todo lo que tienes en el armario, ya que es muy habitual olvidarse de aquella camisa tan mona de las últimas rebajas que está en el fondo del cajón. Seguir un método de ordenación donde puedas tener todas las prendas a la vista te ayudará mucho en esta tarea de reflexión.

OrdenarArmario

2. Redacta una lista de necesidades, pero de necesidades reales, para no volver a casa hasta arriba de bolsas con la misma sensación de ‘no tengo nada que ponerme’ que tenías al mirar tu armario antes de salir. Aun así, muchas veces es inevitable frenar a tu yo impulsivo que te arrastra a llevarte a casa esa prenda tan barata. Precaución amigo cazachollos.

3. Establece un presupuesto máximo, en el que tengan cabida las necesidades de la lista que previamente has redactado. Te será útil para asignar lo que quieres gastar en cada prenda y para controlar mejor el volumen de gasto. El objetivo es ir a la moda pero también comer el resto del mes. Si además quieres tener un registro de todos los cargos, te recomendamos que utilices el pago con tarjeta, así con un simple vistazo a tus últimos movimientos podrás saber al momento el gasto realizado.

4. Revisa las webs de tus tiendas favoritas, para hacerte una idea de lo que vas a encontrar en tienda, la noche anterior al inicio de rebajas ya suelen tener actualizados los precios. Te será útil para completar parte de tu lista de necesidades, y para conocer de antemano si lo que tenías fichado tiene descuento (alegría inmensa) o si se mantiene como nueva colección (desilusión máxima).

WebSPF1

5. Acude a un centro comercial. Si dispones de poco tiempo, te será más fácil y más cómodo encontrar las mejores ofertas en un espacio donde se concentren las tiendas que más te interesan, además de evitar esa sensación de cansancio que sobreviene después de una jornada maratoniana de compras. El aire acondicionado es un punto a favor para hacer la jornada más llevadera.

6. Aprovecha las horas de menos afluencia, sobre todo los primeros días de rebajas. Acudiendo a primera hora de la mañana, tendrás más tranquilidad y encontrarás todo mucho más ordenado que al final del día, por lo que verás con más facilidad las ofertas disponibles y tendrás más opciones de encontrar tu talla. Y lo más importante, evitarás las peleas de ‘yo lo vi primero’ con los cazadores de chollos profesionales.

7. Invierte en básicos, te sacarán de un apuro en más de una ocasión. Una camisa blanca, un vestido negro, unos vaqueros que sienten como un guante son el tipo de prendas que combinadas con el accesorio adecuado se convierten en el outfit perfecto.

8. Piensa de cara la próxima estación. Cada vez es más habitual encontrarse botas y abrigos en las rebajas de verano y sandalias y shorts en las rebajas de invierno. Aunque en el momento te entren sarpullidos sólo de pensar en ponerte en un abrigo, es muy probable que el porcentaje de descuento sea mucho mayor que el que podría tener en las rebajas de invierno. Si encuentras prendas de invierno a precios de escándalo, no lo dudes, cuando lleguen los fríos agradecerás tener en el armario cosas nuevas para estrenar.

InteriorTienda

9. Ante todo, decisión. En período de rebajas no funciona lo de ‘si acaso vuelvo mañana a comprármelo’. Si no tienes clara una compra, olvídate de las dudas y sigue nuestra regla universal: si pasa una semana y todavía no lo has estrenado, no es para ti. Tendrás que volver a la tienda a cambiarlo, pero te ahorrarás los lamentos por no habértelo llevado en su momento, cuando creías que era tu prenda ideal.

10. Conserva los tickets de compra, es de vital importancia para compras dudosas, para reclamaciones y garantías. Con la vorágine del momento es probable que se te cuele alguna prenda con defectos o taras. Antes de estrenar nada, comprueba que estén en perfecto estado.

Siguiendo esta lista de pequeños consejos estás más que preparado para afrontar las rebajas como un auténtico cazador de chollos. Mucha suerte y ¡a por todas!

InicioRebajas